martes, 8 de enero de 2013

De vuelta a la rutina...


...y pasaron las fiestas...

L@s que hayáis tenido vacaciones no os apetecerá nada...pero a mi, que estoy de vacaciones permanentes desde Mayo ya me hacia falta volver a la rutina...He hecho un parón en todo y no veaís lo que me está costando centrarme otra vez...sobre todo en alimentación y ejercicio pero lo necesito así que espero ponerme a tope otra vez durante la semana.
 
Y con la vuelta a la rutina han aparecido los nervios preboda...ya estoy a menos de 5 meses y se que se van a pasar volando, así que hoy ya me he puesto a tope con todas las cosas que tenia en mente y que ya había empezado a preparar, espero terminar muchas antes de empezar a currar...porque quiero ser positiva y pensar en unos días estaré haciendo una sustitución (SI SI SI) después cuando los peques me pongan la cabeza loca me acordaré de este momento jajaja pero lo necesito la verdad...
 
Y para terminar...¿Qué tal los Reyes? En mi casa llevamos ya un par de años poniendo unos eurillos por person para tener un detallín...el tema no está para mas pero no nos gustaría perder la tradición, y la verdad es que estoy encantada porque mas que detallín es detallazo...de entrada unos LP de Michael Jackson que me han gustado mas que nada y lo que me hacen pensar...que fácil es contentar a un fan jajajja y después unas botas y un pañuelo de Blanco...Tengo unos Reyes Magos maravillosos ;)
 
 
 
 
 
 
¿Qué tal vuestros Reyes y la vuelta a la rutina?
 
 

1 comentario:

  1. Hola guapi!
    Pues sí que hace falta la vuelta a la rutina, yo también este lunes empece de nuevo con la dieta!
    Oh, 5 meses para la boda!!! y el vestido???? ya es hora de decidirse no???? yo ya ni recuerdo cuanto tiempo antes fui a por el!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar